images

preguntas frecuentes!!

  • ¿Cuántos niveles contiene el programa?

    El programa de Inglés consta de 6 niveles: PreBaic, Basic, Intermediate-A,Intermediate-B, Advanced-A, Advanced-B

    El programa de Francés consta de 4 niveles: Principiantes Reales, Principiantes Básicos, Intermedios, Avanzados

  • ¿Cuánto dura cada nivel?

    Cada nivel grupal dura un semestre, Ver clases privadas.

  • ¿Al terminar tendré certificación del nivel?

    El instituto certifica la asistencia y aprobación de cada nivel. Los certificados de estudio son entregados a los alumnos que obtengan un mínimo del 70% del total de los objetivos propuestos.

  • ¿Cuesta mucho estudiar en YES?

    Manejamos diferentes planes económicos (individuales, familiares, empresariales) con el fin de que nuestros alumnos elijan el que más se acomode a sus posibilidades y necesidades. Esto con el propósito de que la parte económica no sea un impedimento para que venga a aprender Inglés o Francés con nosotros.

  • ¿Si quiero que mis dos hijos estudien, YES ofrece algún descuento adicional?

    Sí. Le ofrecemos el 10% de descuento adicional.

  • ¿Si comienzo un horario podría cambiarme más adelante para otro?

    Sí se puede.

  • ¿Tienen sede en otras ciudades?

    Aún no tenemos sede en otras ciudades.

  • ¿Ofrecen algún tipo de financiación?

    Sí. La cuota inicial es del 50% y el otro 50% se difiere en dos pagos a 30 y 60 días. Los cursos en promoción no tienen financiación.

  • ¿Ofrecen cursos en el exterior?

    Tenemos convenios para estudiar Inglés en Estados Unidos y Australia. Mayores informes en la sede del instituto

  • ¿Puedo empezar en un grupo en cualquier momento del año?

    Claro que sí. Si el interesado desea conocer la metodología podrá solicitar una clase de prueba al Instituto. Esta clase no tiene ningún costo ni genera ningún compromiso.

  • ¿En cuánto tiempo aprendo a hablar inglés o francés?

    Para obtener nivel B1 del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas, son necesarios 6 semestres de clases grupales presenciales.

  • ¿Con quién podría contactarme en caso de tener alguna pregunta?

    Vía correo electrónico contactenos@yes.edu.co, chat Online o a los teléfonos (57) 8723131 ó al (57) 8756062 en Neiva – Colombia.

  • ¿Cómo están organizados los cursos?

    Nuestros cursos están organizados según el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. Todos los programas van desde el nivel A1 o principiante hasta el nivel Intermedio alto o B1. Los niveles se dividen en módulos o cursos semestrales.

  • ¿Cómo puedo saber en qué nivel estoy?

    En el momento de inscribirse usted presenta una evaluación de su nivel si ya sabe inglés. Si no tiene conocimiento del idioma, se inscribe en el nivel Prebásico

  • ¿Se ofrecen clases privadas?

    Sí. Ofrecemos clases privadas enfocadas a la necesidad del alumno, en su horario y la intensidad requerida. En esta modalidad intensiva el proceso tiene una duración maxima de 1 año.

  • ¿Cuál es la diferencia entre estudiar en YES o en otro lugar de esta ciudad?

    Nuestro enfoque y la seriedad en cada programa. Nos basamos en la enseñanza personalizada y enfocada al alumno. Aplicamos el enfoque comunicativo. Esto significa que ponemos gran énfasis en la capacidad de poder expresarse y entender, lo que también permite el desarrollo de la fluidez del estudiante al hablar. Las clases han sido elaboradas para entregar al estudiante la confianza necesaria para enfrentarse a la práctica del idioma. En nuestro Instituto son menos niveles, en menos tiempo y menos dinero dentro de las más bonitas y modernas instalaciones de la ciudad.

  • ¿Tienen laboratorio?

    Sí contamos con sala de laboratorio; sin embargo, la mayor parte de las sesiones son de interacción y personalizadas. Nuestros estudiantes cuentan a partir del mismo método, con varias herramientas de tipo tecnológico para practicar el inglés en casa

  • ¿Ofrecen cursos enfocados a necesidades especiales?

    Sí. Ofrecemos cursos de Inglés de Supervivencia, enfocados especialmente hacia las industrias hoteleras y de transporte, con los que el trabajador adquiere y/o mejora su destreza en la comunicación con un turista que busca algún servicio. Cursos de preparación para tomar exámenes internacionales como APTIS, TOEFL, IELTS, MT, etc. También cursos especiales de mejoramiento de Pronunciación para hispanos con marcado acento.

  • ¿Es indispensable comprar el libro guía?

    Sí, es vital que el estudiante tenga su propio libro, el cual es importado y trae una excelente plataforma virtual que debe trabajarse individualmente y que es indispensable para que el programa sea un éxito.

  • ¿Cuál es la forma de pago?

    Puede cancelar en efectivo, tarjeta de crédito, débito y cheques personales.

  • ¿Con cuanta antelación debo reservar mi curso?

    No es necesario reservar. En cuanto desee inscribirse, estaremos listos para usted.

  • ¿Soy discapacitado, sus instalaciones son adecuadas para mí?

    Nuestras instalaciones se remodelaron recientemente teniéndolo a usted en cuenta. ¡Lo esperamos!

  • ¿Qué preparación tienen sus profesores de Inglés y Francés?

    Nuestros docentes son licenciados en inglés o francés y/o profesionales que han vivido en países de habla inglesa o francesa calificados en enseñanza de estos idiomas como lengua extranjera. Nuestra institución cuenta con un proceso estricto de selección del personal docente. Una vez son seleccionados, a los docentes se les capacita para manejar las estrategias que utilizamos y el enfoque y metodología.

  • ¿Qué material se utiliza para las clases de Inglés?

    Utilizamos los textos de una editorial líder mundial en la enseñanza del inglés llamada National Geographic. Con el texto, el estudiante tendrá acceso a una dinámica plataforma virtual a la que se accede individualmente mediante código privado. La metodología tiene enfoque comunicativo y estrategia conversacional que junto con la pedagogía y preparación de nuestros docentes garantizan un buen resultado en los estudiantes.

  • ¿Necesito aprender inglés o francés rápidamente, tienen cursos intensivos?

    Sí, claro. Usted puede tomar un nivel en menos de dos meses con una intensidad de 3 horas diarias en nuestro exclusivo programa de Inmersión Parcial. Si el alumno dispone del tiempo puede hacer Inmersión Total, que le permite en dos jornadas diarias de tres horas por sesión, adelantar muy rápidamente los objetivos particulares que tenga.