Cursos de Francés entre semana y los fines de semana

El Instituto YES ofrece un programa lingüístico de francés por semestres.

El aprendizaje se centra en el desarrollo de actividades de comprensión, producción e interacción oral, mediante un método comunicativo basado en un acercamiento intercultural. Estos cursos están dirigidos a un estudiantado con el deseo de adquirir conocimientos en francés general.

El aprendizaje se divide en cuatro (4) niveles semestrales: Principiantes Reales, Principiantes Básicos, Intermedios y Avanzados. Cada nivel consta de 80 horas. En una última etapa, programamos un curso de conversación cuyos temas se establecen de acuerdo con las necesidades de los estudiantes.

Cursos Personalizados de Francés

Los cursos personalizados pueden ser de uno (1) a tres (3) estudiantes por docente.

Sin embargo, su garantía de aprendizaje es igual a las clases grupales, permitiendo que el estudiante alcance un grado intermedio alto de dominio del idioma Francés, equivalente al B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Esta modalidad está orientada especialmente para personas adultas que no pueden asistir a clases regulares por razones de trabajo, viajes u otras circunstancias.

El tiempo necesario para cubrir estos niveles es de aproximadamente ocho (8) meses y los contenidos de estudio son idénticos a los que se ven en las clases de grupo.

HORARIOS DE CURSOS

 

Para los interesados en tomar estos cursos en horarios no convencionales, el Instituto YES cuenta con el desarrollo de los mismos en modalidades personalizadas y en horarios que se ajusten a sus requerimientos.

 

¡El francés es fácil con el instituto yes!

Pregunte por Nuestros Programas

+(578) 8723131 o +(578) 8756062

¿Quieres saber cómo se desarrolla una clase y conocer nuestra metodología?

Ven y conócenos. Solicíta hoy mismo tu CLASE DEMO y te convencerás que el YES es el mejor lugar para aprender Inglés y Francés en Neiva.

¡Llama a los teléfonos 8723131 ó 8756062 y Solicita tu clase DEMO!

Solicítala Ya!