NUESTRA HISTORIA COMIENZA EN 1993

 

Por nuestras instalaciones han pasado durante estos 26 años de historia, más de veinte mil estudiantes.  Grandes logros a nivel profesional, laboral y familiar han acompañado la historia de egresados YES.  Hemos sido testigos de los  sueños, experiencias y éxitos de los alumnos, protagonistas  estelares de nuestro responsable y comprometido liderazgo apuntando siempre a la excelencia.

Terminaba el segundo semestre del año 1993 cuando Rubén Villegas Rodríguez  y yo, Olga Lucía Ibagón Barreto, emprendimos YES LTDA. YOUR ENGLISH SERVICES, y para finales de ese mismo año ya contábamos con cincuenta y seis alumnos.

Siempre guardaremos esos primeros nombres en nuestra memoria porque el cimiento de su capacitación comenzó la historia de uno de los más reconocidos Institutos del Surcolombiano.

A finales de ese primer año se vinculó Luis Jorge Guzmán Rojas, más conocido como George.  Su carisma y calidez humana le han hecho merecedor de un lugar único en el medio, recordado y admirado por niños, padres de familia y estudiantes de  inglés de la ciudad en general.  A partir de esa época nombres de los mejores instructores de idiomas de la ciudad como Efraín Gómez Travecedo,  María Ruth Arboleda, Carlos Alcides Muñoz ó Diego Macías se quedaron en el recuerdo de las promociones YES  a través de los años.

YES es la primera palabra que aprendes en inglés.  El slogan “Dígale YES al Inglés y OUI al Francés”, son marcas registradas ® no sólo en los entes legislativos sino en el corazón de los huilenses.

El Instituto abrió sus puertas en la calle 17 # 5A-57 del barrio Quirinal.  Tres años más tarde abrió su segunda sede en la calle 6 # 9-06 frente al Parque de la Música, en el centro de Neiva.

A partir del año 1997 nos trasladamos a la gran sede que unos años después fue única, ubicada en la esquina de la carrera 7 con calle 17A en el barrio Quirinal y que fue remodelada en el año 2015 para ofrecer las  más modernas y bien dotadas instalaciones de la ciudad donde continuamos cada día, de lunes a sábado, desde las 6:00 am hasta las 8:30 pm, HACIENDO HISTORIA.

WORK WITH US

 

If you are a certified English teacher with good English proficiency and a passion for teaching and would like to work for us, send your resume to contactenos@yes.edu.co Working for us is fun and rewarding.

WORK WITH US

 

English Proficiency Skills

English Proficiency Skills

Provide University Certificate or equivalent

 Feel comfortable with the use of technology