NUESTRA HISTORIA COMIENZA EN 1993

 

Por nuestras instalaciones han pasado durante estos 26 años de historia, más de veinte mil estudiantes.  Grandes logros a nivel profesional, laboral y familiar han acompañado la historia de egresados YES.  Hemos sido testigos de los  sueños, experiencias y éxitos de los alumnos, protagonistas  estelares de nuestro responsable y comprometido liderazgo apuntando siempre a la excelencia.

Terminaba el segundo semestre del año 1993 cuando Rubén Villegas Rodríguez  y yo, Olga Lucía Ibagón Barreto, emprendimos YES LTDA. YOUR ENGLISH SERVICES, y para finales de ese mismo año ya contábamos con cincuenta y seis alumnos.

Siempre guardaremos esos primeros nombres en nuestra memoria porque el cimiento de su capacitación comenzó la historia de uno de los más reconocidos Institutos del Surcolombiano.

A finales de ese primer año se vinculó Luis Jorge Guzmán Rojas, más conocido como George.  Su carisma y calidez humana le han hecho merecedor de un lugar único en el medio, recordado y admirado por niños, padres de familia y estudiantes de  inglés de la ciudad en general.  A partir de esa época nombres de los mejores instructores de idiomas de la ciudad como Efraín Gómez Travecedo,  María Ruth Arboleda, Carlos Alcides Muñoz ó Diego Macías se quedaron en el recuerdo de las promociones YES  a través de los años.

YES es la primera palabra que aprendes en inglés.  El slogan “Dígale YES al Inglés y OUI al Francés”, son marcas registradas ® no sólo en los entes legislativos sino en el corazón de los huilenses.

El Instituto abrió sus puertas en la calle 17 # 5A-57 del barrio Quirinal.  Tres años más tarde abrió su segunda sede en la calle 6 # 9-06 frente al Parque de la Música, en el centro de Neiva.

A partir del año 1997 nos trasladamos a la gran sede que unos años después fue única, ubicada en la esquina de la carrera 7 con calle 17A en el barrio Quirinal y que fue remodelada en el año 2015 para ofrecer las  más modernas y bien dotadas instalaciones de la ciudad donde continuamos cada día, de lunes a sábado, desde las 6:00 am hasta las 8:30 pm, HACIENDO HISTORIA.

WORK WITH US

 

If you are a certified English teacher with good English proficiency and a passion for teaching and would like to work for us, send your resume to contactenos@yes.edu.co Working for us is fun and rewarding.

WORK WITH US

 

English Proficiency Skills

Able to work in Colombia Legally

Provide University Certificate or equivalent

Feel comfortable with the use of technology