PRESENTACIÓN DE EXAMENES INTERNACIONALES

 

 

El Instituto YES garantiza el nivel B1 (Intermedio-Alto) de inglés, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas a los estudiantes que completen satisfactoriamente toda nuestra programación académica. Al concluir el nivel avanzado B1 el alumno podrá presentar el APTIS TEST de inglés, realizado a través del BRITISH COUNCIL. Examen que evalúa el nivel de conocimiento lingüístico del alumno, teniendo en cuenta las cuatro (4) habilidades del idioma. 

Sin embargo, si usted requiere preparación para las pruebas TOEFL, IELTS, KET, PET, FLYERS, entre otras, diríjase a nosotros y con gusto le informaremos sobre un curso especialmente diseñado para cubrir su necesidad.

BRITISH COUNCIL

 

Certificamos la asistencia y aprobación de cada curso. Por esta razón al concluir el programa completo de los seis (6) niveles, se requiere que cada estudiante presente un examen de carácter internacional como el APTIS con el cual el British Council a través de la Universidad de Cambridge comprueba su dominio del inglés en las cuatro habilidades (Reading, Listening, Speaking y Writing). Éste es el único certificado que proporcionará el Instituto a sus graduandos y es de carácter obligatorio.

 

¿Quieres saber cómo se desarrolla una clase y conocer nuestra metodología?

Ven y conócenos. Solicíta hoy mismo tu CLASE DEMO y te convencerás que el YES es el mejor lugar para aprender Inglés y Francés en Neiva.

¡Llama a los teléfonos 8723131 ó 8756062 y Solicita tu clase DEMO!

Solicítala Ya!